#1 Wrap Up: Noviembre-Diciembre. (2015)

10/1/16

¡Hola bonitos!, ya hemos empezado de nuevo la rutina, no sé si alegrarme un poco por ello o qué, en esta entrada abro sección nueva ''Wrap Up'' que es por así decirlo las lecturas del mes, esos dos meses de noviembre - diciembre respectivamente no he leído una gran cantidad de libros, solamente han sido siete en comparación a todos los que me quería haber leído, aquí os los dejo.









¿Os habéis leído alguno o pensáis leeros alguno?. Si pincháis en cada una de las portadas os llevará a su respectiva reseña en el blog, no os preocupéis que ninguna tienen ninguna clase de spoiler. Nos vemos en la siguiente, ¡besos!.


19 comentarios :

  1. Hola hola! Tengo que empezar la selección, por que tengo el primer libro en la estantería esperaandome. Animales nocturnos me llama la verdad, y con la reina roja disfruté muchísimo.
    Muye buenas lecturas:D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te diría que menudo empacho a aspirantes a reinas y selecciones varias, pero he de reconocer que yo también me leí la trilogía(y las novelas cortas, relatos largos o como quiera que se llamen) en el mismo mes. Me sentía un poco stalker al respecto y la verdad es que no me gustó del todo la trilogía, pero hay que reconocer que pica el gusanillo y que es muy amena de leer.

    La Reina Roja sigo sin animarme a leerla. He oído tanto de ella que al final me he hartado. En fin...

    Un buen mes con un montón de lecturas. Tengo apuntado Sueños de Piedra ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pensados leerme La Selección y si me gusta todos los libros publicados hasta ahora, La Reina Roja y Sueños de piedra.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo he leido la trilogía La selección y me ha gustado muchisimo!
    De los demás quiero leer sueños de piedra :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído las dos primeras entregas de La Selección, pero tengo muchísimas ganas de leer Sueños de Piedra y La Reina Roja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. He leído La Reina Roja, pero tengo muchas ganas de Sueños de Piedra. Que ahora me he dado cuenta de que lo estás sorteando xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído la trilogía de La selección y los demás mmm quiero sueños de piedra y quizás La reina roja.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído "La Selección" per tengo muchísimas ganas de leer el resto de la trilogía:)
    Además, cada vez tengo más ganas de leer "Sueños de piedra". Es que lo pintáis todos tan bien que es imposible resistirse jajaja.
    Y en cuanto a "La reina roja" fue uno de mis regalos de Reyes y estoy deseando ponerme con él.
    Los otros dos no los conozco.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. He leído los 4 de la selección y me gustaron mucho sobre todo los 3 primeros y tengo pendiente sueños de piedra y la reina roja!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguno pero La Reina Roja tiene buena pinta
    Qué tal si te pasas por mi blog? Me encantaría saber tu opinión
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. He leído todos los de la selección ¡me encantaron!, y quiero leer sueños de piedra y la reina roja (que todo el mundo habla del libro), los otros dos libros no los conocía.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He leído casi todos los libros que mencionas. Sueños de Piedra me encantó y La selección como trilogía me gustó. Espero poder leer pronto La reina roja
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ei! Geniales tus lecturas... la reina roja quiero leerla ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Muy interesante tu blog. Estoy participando en "Cadena de comentarios", la iniciativa en donde vos también participas. Ya estoy siguiendo tu blog, espero que vos me sigas también y sigamos en contacto.
    Te espero en: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a las saga la selección, espero leer pronto los libros, también la reina roja pero no me he animado por esperar la continuación que para esperar no puedo jaja

    Gracias por seguir mi Blog, ya estoy aquí y te sigo, espero que nos sigamos leyendo,
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡ La reina roja también la leí yo hace poco y me gusto mucho, la saga de la selección mi favorita del 2015, me encantó y estoy ansiosa por leer sueños de piedra. Un besito y felices lecturas. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola ALba, tenemos muchas lecturas en común. Leí los tres libros de La selección de un tirón, Sueños de piedra me encantó y La reina roja lo leí también hace poco pero no me gustó nada... xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! solo he leído los de la selección y me gustaron mucho ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. He leído cosas buenisismas acerca de la Reina Roja, espero poder leerlo, por otro lado, la trilogía de Kiera Cass también esta en mi lista de pendientes, besos!

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon