Reseña Animales Nocturnos - Valeria Samantha Marcon Gamboa

20/12/15

¡Hola nocturnitos! (no preguntéis el porque de llamaros así, lo sé, no tiene sentido alguno), ¿cómo ha ido la semana?, bueno, ha pasado rápido, ya estamos a domingo y os traigo reseña (no sé si debería fijar un día o varios días a la semana para subir reseñas, pero se que si me pongo algo fijo seré incapaz de cumplirlo), hoy os vengo a hablar de un libro que me ha dejado bastante dividida, ya os iré contando por que.


Un mundo dominado por mortales e inmortales se debate en una lucha por la supervivencia. Solo uno ha sido elegido para derrotar a la oscuridad que se avecina. El resto deberá escoger entre un bando y otro. Etienne Girardies comanda a un grupo de vampiros como él, con la esperanza de ser redimido de sus crímenes. Antonie Léger, otro inmortal, lidera al bando contrario, con el afán de apoderarse de la humanidad y esclavizarla, a través de un poderoso aliado, más antiguo que la propia antigüedad: Aquel. Los humanos que luchan para defenderse deberán aceptar la extraña alianza que les ofrece el joven Etienne, el único que puede conducirlos en medio de las sombras.





Título: Animales Nocturnos.
Autor: Valeria Samantha Marcon Gamboa.
Nº de páginas: 428 páginas.
Editorial: Éride Ediciones.
ISBN: 9788415883036.
Precio: 20€.



Todo transcurre en Champ de Blé. Dos vampiros enfrentados, Antonie, en busca de poder, sembrar el terror, esclavizar a la raza humana, y despertar a Aquel, posiblemente el monstruo al que todos temen. Y por otra parte esta Etienne que con ayuda de una sociedad secreta de caza vampiros intentará ayudar a toda la raza humana y así mismo.


Bueno, como ya dije un poquito más arriba, a mi este libro me tiene bastante dividida. La historia si soy sincera hasta que no llevaba unas cien y algo páginas se me hacía bastante lenta, la trama después va mejorando y tienes mil ganas de saber lo que pasa, los diálogos son muy cómodos de leer y bastante fluidos. 

Si hablamos de los personajes tenemos a Etienne que es el vampiro que quiere ayudar a la raza humana, la verdad es que este personaje al principio me gustaba mucho pero poco a poco por como iba desarrollándose a lo largo de la novela he acabado odiándolo un poco, porque de verdad, que indeciso en cuanto a mujeres se refiere por el amor de dios..pero también lo he querido mucho *coffcoffamorinfinitoavampirosbuenoscoffcoff*, por otro lado tenemos a su primo Antonie, vale, con este no hay ningún tipo de amor-odio, directamente tiene mi mayor odio, porque esta ido de la cabeza, desquiciado completamente (es una de las cosas que también me han gustado, me gusta ver también esa parte negativa de personajes como son los vampiros), solo tiene una idea en mente, matar, esclavizar, hacer que los vampiros sean los dueños y señores de la tierra y que él junto con Etienne sean quienes los gobiernen (y eso que al principio parecía bueno y todo). Después tenemos a las dos hermanas Isobelle (este personaje me ha encantado) y a su hermana Lucrecia, ambas pertenecientes a la sociedad de caza vampiros. Mientras que Isobelle es valiente, audaz, aventurera, solo quiere proteger a su familia, a los humanos e incluso a Etienne, Lucrecia es totalmente todo lo contrario, aunque ya tirando hacia el final del libro si que muestra un poco de valentía, durante toda la novela yo la he visto bastante cobarde y eso ha hecho que no terminase de empatizar con ella, bueno eso y varias cosas más, aunque sinceramente me hubiese gustado saber más de ella porque creo que pasa bastante desapercibida. Otro punto que me ha llamado la atención es la facilidad con que Isobelle y Etienne se enamoran, me explico, de un vampiro lo entiendo, pero de ella no tanto, ella debería ser más racional en ese aspecto, me hubiese gustado ver como poco a poco el amor fluye entre ellos dos, sin prisas. Un gran punto a favor de la novela es la cantidad de acción que tiene, te deja con ganas de saber más y sobre el final, creo que lo deja muy al aire, me encantaría que hubiese una continuación, porque os juro que no puede quedar así *se va a llorar a un rincón*, me sorprendió muchísimo ese final, juro que no me lo esperaba y creo que es justo lo que tiene que hacer una historia, sorprenderte, así que desde aquí le pido a la autora que por favor continúe la historia.





Muchísimas gracias a Éride Ediciones por el ejemplar, lo he disfrutado muchísimo.

3 comentarios :

  1. Hola
    Si que suena a que me gustaría, aunque por ahora no tengo tiempo de leer más, Ademas que estoy en paro de romances instantáneos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que ahora mismo no me llama mucho, aunque me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Pues entre que no me llama y que aunque te ha gustado no es una maravillas no creo que me anime jeje y cuando al principio son lentos... se me atragantan los libros xD

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon