Novedades Editoriales: Escarlata Ediciones

10/12/15

¡Hola bonitos!, ¿Cómo estáis?, bueno, llevo unos día pensando qué entrada publicar en el blog y he decidido abrir una nueva sección, que iré publicando siempre que pueda o que siempre pueda encontrar interesante y como podéis leer en el título de la entrada la sección se llamará Novedades Editoriales y quería subir esta entrada comenzando con  Escarlata Ediciones que entré el otro día en su página y la verdad es que hay unos cuantos que me encantaría leer, os pongo sus libros:


Los Apátridas. La Resucitadora:

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el desierto del Kalahari. Ha incumplido las normas y ha revivido a quien no debía. Su objetivo es encontrar a una joven resucitadora y activar su don a cualquier precio. Ocho años más tarde, Latanisha descubrirá de lo que es capaz y, de la noche a la mañana, se verá inmersa en un conflicto que la llevará más allá de los confines de la Tierra. Perseguida por los hombres de un traficante sin escrúpulos y acompañada por Sonny, un joven apátrida, se dará cuenta de que su protagonismo en ese nuevo mundo que acaba de descubrir es mucho mayor de lo que jamás habría imaginado. La resucitadora es la primera entrega de Los Apátridas, una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia. 

Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la Nueva Era:

Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca. Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.




Las Lunas de Marzo:

Mina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato. A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar de ello porque Maximilian Eisler, el asesino, ha entrado en su vida y está dispuesto a quedarse. Y por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosque. Ella sabe que todo está relacionado, pero también que nadie va a creerla. No obstante, no va a rendirse tan fácilmente y pondrá todo su empeño en seguir la luz de las luciérnagas y resolver el misterio que han traído consigo las lunas de marzo.
Arlia. Entre mundos:


Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso. Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado. ¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan? Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance, humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.



Reset:

A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha. Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?. Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión. Divertida y disparatada, Reset es una historia sobre lo difícil que es olvidar y pasar página, incluso haciendo trampas.



¿Qué os parecen?, ¿os llama alguno la atención?, la verdad es que a mi bastantes, las sinopsis son bastante buenas, un besazo enorme y nos vemos en la próxima.


12 comentarios :

  1. Hola!
    Me llama la atención la de "Resert". Parece ser entretenida :-)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama la atención la de "Resert". Parece ser entretenida :-)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa.
    No había visto aún las novedades así que me ha venido bien tu entrada. Además me apunto alguno que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la info :D
    Me llaman la atención un par de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llama la atención Los Apátridas, gracias por la información :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa¡ pues no conocía esta editorial pero tampoco me llama ninguna de estas novedades :/ Igualmente, gracias por traerlas :D

    ¡Un beso¡ <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información, no conocía esta editorial.
    Me ha llamado la atención "La resucitadora" :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Editorial desconocida para mi, pero me
    han gustado mucho sus novedades :)
    Nos leemos besos :*

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Gracias por la info ^^ No los conocía, aunque ninguno me llama especialmente.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Te nominé en el book tag de Navidad, aquí te dejo el enlace: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-navidad.html
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de esta editorial jaj. pero no han llamado la atención sus libros.
    Gracias por compartirlos.
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Mil gracias por esto <3
    Soy la autora de Los Fragmentos del Destino, y me hace mucha ilusión ver mi libro y el de mis compis de editorial por aquí.
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon